Ingredients
Si buscas una opción saludable Keto a las gomitas para ti o para tus niños, te proponemos LA receta baja en azúcares de Gomitas Keto, ideal para llevar a las fiestas o cumpleaños, o no más para tu antojito de gomitas.
Yo soy una aficionada de las gomitas y las extrañaba mucho haciendo la dieta Keto, antes de elaborar esa receta.
Son muy parecidas en sabor y en textura a las gomitas estándares de las marcas famosas del súper o de las tienditas, pero las nuestras son mejores porque no contienen azúcares.
Molde para gomitas
Esta receta es muy sencilla, primero lo que necesitas es un molde para gomitas. Tengo unos en formato de ositos que son los más fáciles de encontrar. Compre los míos en Amazon.
Las gelatinas
Necesitarás gelatinas en polvo de sabor sin azucares y gelatina en polvo sin sabor (grenetina) que encontraras en cualquier supermercado.
La grenetina es muy importante, es lo que se usa para hacer las gomitas estándares y lo que ayudará a obtener una textura parecida a gomitas.
Los pasos son muy parecidos a los postres de gelatinas, solamente que nuestra receta es más “concentrada” para obtener una textura parecida a gomitas.
Nuestra receta tiene una gran variedad de opciones de sabores: piña, manzana, durazno, fresa, en fin, todos los sabores que se encuentran al súper que te gustan y que les podría gustar a tus niños.
Directions
0/0 steps made- Agregar en una olla: un sobre de gelatina de sabor sin azúcar, la gelatina sin sabor (grenetina), el agua y el acido cítrico.
- Calentar 3 a 4 minutos a fuego medio hasta que se disuelven los polvos.
- Con ayuda de los goteros, rellenar los moldes.
- Enfriar en el refrigerador durante 30 minutos o 15 minutos en el congelador.
- Quitar las gomitas de los moldes.
Se pueden guardar en el refrigerador durante 10 días en una caja cerrada. De verdad que en mi casa nunca duran más de 10 minutos.
¡Esperemos que esta receta te gusto y que les gustara a tu hijos, comparte con nosotros tus comentarios y checa nuestra video!
Video:
- 1