Inicio

Panqué Navideño Keto

  • 12
  • 6

Ingredientes

Elabore esa receta de Panqué Navideño Keto durante la temporada de Navidad.

Cómo se pueden dar cuenta, ya pasamos Navidad de 2 meses, pero en su momento no me dio tiempo publicarla en el blog ya que fui a visitar mi familia en Francia.

Aunque la receta es más de la temporada navideña, la puedes realizar en cualquier momento del año, queda muy rica y satisfecha los antojos de dulce.

Endulzante

El endulzante ideal para esta receta es el de la marca Sola o Eritritol. Se puede hacer con estevia en cantidad menor a la cantidad sugerida en la receta.

 

Instrucciones

0/0 pasos hechos
  1. Precalentar el horno a 190ºC.
  2. En un sartén, derretir 100gr de mantequilla y añadir 1/2 taza de nueces pecanas, 1 cucharada de ralladuras de naranjas y 3 cucharadas de endulzante (sola, eritritol, monk fruit o stevia). Calentar a fuego lento durante 5 minutos. Apagar el fuego y dejar que se enfríe.
  3. En un recipiente grande, añadir : 1.5 taza de harina de almendras, 2 cucharadas de harina de coco (opcional), 1 cucharada de harina de linaza, 1 cucharada de psyllium (opcional), 1/3 de taza de endulzante, 1 cucharada de polvo para hornear.
  4. Añadir las especias navideñas : 4 cucharadas de canela, 1 cucharada de jengibre molido, 1/2 cda de nuez moscada, 1/2 cda de clavo molido. Mezclar todo.
  5. Añadir 4 huevos y mezclar toda la preparación.
  6. Agregar 1/2 taza de leche en el sartén con mantequilla y añadir en el recipiente con los otros ingredientes. Mezclar.
  7. Colocar en un molde para pastel, preferiblemente de silicone o usar papel antiadherente para hornear.
  8. Opcional : Cuando este relleno a la mitad, añadir 2 cucharadas de jarabe de Maple sin azúcar, verter el resto de la masa.
  9. Hornear durante 55 minutos.

¡Listo!

 

Checa nuestras otras recetes de Panqué Keto.

    Salir de la versión móvil